viernes, 30 de octubre de 2009

PACO REGUERA ,CAPATAZ DEL CRISTO DE LA SALUD(MONTESIÓN)


Paco Reguera y su equipo de auxiliares serán los encargados de comandar el paso que presidirá el Santísimo Cristo de la Salud de la hermandad de Montesión en su salida extraordinaria del próximo día 14 de noviembre con motivo del 450 aniversario de las primeras reglas fundacionales de esta hermandad del Jueves Santo.

Este acuerdo ha sido adoptado en la noche de hoy jueves, 29 de octubre, en la casa de hermandad de esta cofradía con la presencia del propio capataz y su equipo y varios miembros de la Junta de Gobierno que preside Rafael Buzón.

Paco Reguera es desde el pasado mes de julio el capataz titular del paso de palio de la Virgen de Rosario Coronada de esta corporación de la calle Feria. En la actualidad es capataz en Semana Santa de las cofradías de la Redención (Misterio) , Cerro del Águila, Cachorro (Palio), además del citado paso palio de Montesión.

La Junta de Gobierno no ha nombrado aún ningún capataz titular para el misterio. No tomará ninguna decisión hasta que se produzca la salida del Crucificado de la Salud.


PD:Suerte a la familia reguera ,por que la va a necesitar.

1 comentario:

Jorge Ponce dijo...

Me enorgullece que utilicen mis imágenes, me da alegría encontrarlas en los blogs, pero recortarla para que no aparezca su autor está feo. O, al menos, hagan mención en el texto.

Muchas gracias.

http://lacasadelarte.blogspot.com/search/label/Paco%20Reguera