viernes, 9 de octubre de 2009

MADRE DE DIOS DEL ROSARIO :DATOS Y RECORRIDO


Alterará su itinerario de la procesión del próximo 12 de octubre, viéndose ampliado y destacando la visita, nuevamente, a la Hermandad de la Estrella. Esta decisión fue aprobada en el pasado Cabildo General de Cultos y Salida celebrado en el pasado mes de septiembre. El objetivo es que la Virgen pueda llegar a más rincones del barrio.

El nuevo recorrido queda de la siguiente manera:
Salida a las siete y media de la tarde desde la Parroquia de Santa Ana, Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Troya, Rodrigo de Triana, Luca de Tena, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pasaje Bernal Vidal, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana y entrada en la Parroquia de Santa en torno a las doce menos cuarto de la noche.

El acompañamiento musical como es tradicional correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas en la Cruz Parroquial y la Banda de Música del Maestro Tejera tras el paso. El capataz como informara este portal es José González Luna.

Antes de efectuar la salida, la Hermandad visitará dentro del Templo a la Hermandad de la Esperanza de Triana, donde se elevará el canto de la Salve.

No hay comentarios: