miércoles, 13 de octubre de 2010

LA MARCHA DE LA SEMANA EN LOS TERMOS GORDOS


Para esta semana tenemos una marcha de agrupación, y le toca el turno a LARDENCIÓN con una marcha cuyo nombre es TRIANA , que compusiera Emilio Muñoz Serna para el trabajo discográfico de la agrupación titulado 10 AÑOS TRAS DE TI.


De las marchas del compositor podemos destacar muchisimas: ANIVERSARIO EN SANTIAGO, NAZARENO DEL CERRO, MADRUGÁ GITANA, REDENCIÓN POR SEVILLA, SEÑOR DE SAN ROMÁN O ANGUSTIAS DE LOS GITANOS.


Sin más esperando disfruteis de la marcha un saludo de LOS TERMOS GORDOS.

3 comentarios:

Eleazar dijo...

Esta informacion no es cierta. La marcha TRIANA de Emilio Muñoz Serna fue compuesta para la Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Prado de Ciudad Real grabada en el Cd X ANIVERSARIO de dicha banda en el año 2001, unos años antes de que Emilio Muñoz (Que fue director musical de dicha banda de Cornetas) la traspasara a Agrupación Musical. Y si no, leete el libreto del disco X Años tras de Tí. Un Saludo

LUIS dijo...

Bueno pues muchas gracias por la rectificación; está sección esta para que la comenteis y para que digais lo que querais e incluso la rectifiqueis cuando haya fallos, yo no soy la enciclopedia andante de la Semana Santa.
Gracias por visitar el blog, 1 SALUDO

Ernesto Naranjo dijo...

Como te salta la gente de mi tierra luisinho... te iba a comentar yo eso mismo, que creo que alguna vez lo he hecho de viva voz. En todo caso. Triana no es tan "trianera" como muchos se creen... ya te la pasaré para cornetas y tambores, y si quieres la pones...


Un abrazo