viernes, 8 de octubre de 2010

LA IMAGEN "CURIOSA" DE LA SEMANA


Lo poco que se de esta imagen es que el soberano se refugió en la iglesia de la O por lluvia. El año no lo se , espero que algún asiduo al blog "ultra del soberano" me diga de que año se puede tratar. De la imagen destacar dos cositas el Señor del Soberano Poder con túnica blanca y el paso del nazareno de la O con candelabros, que hoy día son faroles.

1 comentario:

Jose Antonio Troya dijo...

Como ya te comente por tenti mamona Año 1976, nos sorprende la lluvia y el paso del Señor e refugia en La O y la Virgen en La Estrella. Se vuelve el Jueves Santo por la mañana. Primer año de la cuadrilla de hermanos costaleros y desgraciadamente el ultimo de Juan Vizcaya.

Como curiosidad, se tiró por Castila hacia Chapina y se entraba en Carrera Oficial por Alfonso XII ya que el puente de TRIANA estuvo en obras dos años, 75/76,curiosamente tambien porque, la madruga del 74, sorprendio tambien la lluvia y la Hdad de la Esperanza de TRIANA decidio volverse. Al pasar por el PUENTE, la machudumbre y las carreras hizo que temblara de forma considerabla produciendose el panico al realizarse una fuerte levanta.

Si te sirve de ayuda ole yo!! jajaja

Un abrazo del MiniTroyi de TRIANA