martes, 28 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LAS FIESTAS MACARENAS




EL CARTEL
Para anunciar la presente edición, la Hermandad de la Macarena ha querido fortalecer su apuesta por los nuevos valores de la creación artística sevillana, encomendando la realización del cartel a un autor en el que se dan la mano, equilibradamente, juventud y experiencia, audacia compositiva y dominio de las técnicas pictóricas, contemporaneidad y tradición,Agustín Martín de Soto.

El cartel que ha realizado para anunciar las Fiestas de la Macarena 2010, un acrílico sobre tabla, muestra por sí mismo de forma brillante tanto la personalidad artística de su autor como la consecución sobrada del objetivo para el que fue realizado. Y lo hace, además, ideando una composición en la que utiliza elementos de innegable sabor macareno.
LAS FIESTAS
Durante los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre, en el Parque de la Torre de los Perdigones, tendremos nuevamente la oportunidad de compartir momentos entrañables de ocio y esparcimiento disfrutando de la amplia oferta de actividades que se nos brinda en un espacio cómodo y de enorme amplitud, con unas instalaciones elegantes, atractivas y dotadas de las mejores condiciones de seguridad e higiene y un ambiente donde la animación está garantizada a cualquier hora y para cualquier edad.

La inauguración tendrá lugar a las 21:00 horas del jueves 30 y contará con la presencia como madrina del acto de la Excma. Sra. Nuestra Hermana Doña Cayetana Fizt-James, Duquesa de Alba y Camarera de Honor de la Virgen de la Esperanza.

A lo largo de todos los días contaremos con servicio de hostelería, tómbola, actuaciones musicales durante la noche y atracciones infantiles, dedicando además la jornada del domingo a actividades para los más pequeños.

Con todo, es imprescindible subrayar que, junto al de la confraternización de macarenos y sevillanos, el objetivo fundamental de esta celebración es el de acrecentar la hermosa y necesaria labor de nuestra Asistencia Social y, muy especialmente, el Programa de Acogida de niños bielorrusos afectados por el desastre nuclear de Chernobil, que, gracias a los beneficios generados por las Fiestas y a la colaboración de instituciones, entidades, hermanos y vecinos -que nunca agradeceremos lo suficiente-, disfrutan cada verano de semanas que se transforman en años de vida saludable.

1 comentario:

langostin0 dijo...

http://sentimientosdepasion.blogspot.com/

RUEGO LA DIVULGACIÓN DE LA NOTICIA

UN ABRAZO