miércoles, 25 de agosto de 2010

LA MARCHA DE LA SEMANA EN LOS TERMOS GORDOS

Después del parón del verano (Os pido disculpas por no haber actualizado la música desde hace un par de semanas) , volvemos con un marcha de cornetas y tambores SALVE MACARENA compuesta por : Jose Manuel Reina, Fco. Javier Navarro y Rafael vázquez.
La marcha se hace para ser interpretada por la Centuria Romana Macarena en el año 1996.

De los autores podemos destacar la siguientes marchas: VIRGEN DE GUADALUPE, MI CRISTO CAUTIVO, PASIÓN Y MUERTE, LLORA SOR ANGELA, MADRE Y SEÑORA, Y LOS ORDINARIOS PILATOS Y BASILICA DE LA MACARENA.


Esperando que hayais disfrutado del veranito y volvais con las pilas cargadas, y por supuesto que os guste la marcha un saludo de LOS TERMOS GORDOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre no es que me guste la marcha, es que es una delicia, y poder interpretársela al Señor de la Sentencia es todo un honor.

Un saludo hermano

LUIS dijo...

La primera vez que me la tocaron debajo de un paso fue el primer año que saque San roque y fue en la cuesta del bacalao no se me olvida , despues creo que fue pa la revirá misericordia isleña(que tampoco es mala)

Anónimo dijo...

Hombre Misericordia Isleña, del maestro Luis Alfonso Miraut, es una joya entre los "clásicos".

PD: Ya queda menos para volver a oler a azahar por las calles de nuestra Hispalis...