martes, 29 de junio de 2010

LA ENTREVISTA :LOS AMIGOS DE LOS TERMOS GORDOS


En esta ocasión tenemos a otro gran amigo de los termos gordos, se trata de nuestro amigo kachi con el que nos une una gran amistad , tanto debajo de los pasos como fuera de ellos. Momentos bonitos y de disfrute sonlos vividos por nuestro protagonista y el que os habla debajo del Cristo de las Almas de la querida hermandad de los Javieres. De Kachi como costalero decir que puede ser para mi, de los costaleros más punteros que pueda hoy haber en Sevilla, y que todo el mundo quisiera tener como compañero por su fuerza ,técnica y sobre todo por lo buena persona que es y sobre todo compañero al 101%.
Decirte que eres una de personas que seguro permanecen en el tiempo después que dejemos loque más nos gusta y que tanto Cris como yo nos alegramos muchismo de tenerte como amigo por que eres autentico, un abrazo compadre.I LOVE TAKO

1-Nombre y apellidos
José Romero Vega (kachi)

2-De que cofradias eres o en que cofradias sales??
Cena , Buen fin y de la O

3-Costalero,capataz o nazareno??
Costalero.

4-Que dia de la semana santa es para ti mas especial y por que?'
Domingo de Ramos sin duda,primer día de una semana mágica , día en la que sale mi cristo de la Cena y yo con el.

5-Costalero hermano o hermano costalero??
Costalero , me da igual si es hermano o no , pero costalero con todo su significado mas puro.

6-Un recuerdo de la infancia cofrade??
Recuerdo perfectamente acompañar a mi padre a los ensayos del palio del Subterraneo , cuando este lo mandaba Ismael Vargas , emotivos para mi , porque por aquel entonces era un sueño para mi estar en su lugar.

7-Un pregón?
Buzón sin duda alguna.

8-Una marcha de cristo?
Eucaristía.

9-Una marcha de palio?
Madrugá

10-Tus devociones??
Stmo Cristo de la Cena y Soledad de San Lorenzo.

11-Tu hermandad??
Hermandad de la Cena.

12-Un sitio para ver una cofradia??
Una revirá a la vuelta.

13-Una virgen??
Mº Stma del Subterraneo.

14-Un cristo??
Stmo cristo de la Cena.

15-Un misterio??
Santa Marta

16-Un palio??
El de Mº Stma de la Palma (buen fin).

17-Un nazareno??
Pasión.

18-Un crucificado??
El de la Buena Muerte (los estudiantes).

19-Postigo o cuesta del bacalao??
Cuesta del Bacalao.

20-Una agrupación musical??
Redención actualmente.

21-Una banda de cornetas y tambores??
Las Cigarreras

22-Una banda de música??
Tejera

23-Tu capataz??
Rafael Ariza (el viejo) , Fali y Mariano Falcon.

24-Un costalero al que admires??
Mi padre , retirado ya y Javi Alonso como actual.

25-Una cuadrilla??
La cuadrilla del cristo de las Almas (los javieres) y la de la Soledad de San Lorenzo. (tampoco podría decirte una.

26-Un compañero debajo de los pasos??
Lope (hijo de Pemi, ex-capataz).

27-Tu primera chicotá??
Mi primera chicota fue la salida del Stmo Cristo de la Cena de los terceros en 2002.

28 -Lo mejor de la semana santa??
Lo mejor de la Semana Santa para mi , son los grandisimos momentos que vivo bajo las trabajaderas junto a mis amigos.

29-Lo peor??
Lo peor , el protagonismo que quieren algunos a costa de esto , se llame costalero , capataz , junta de gobierno , etc...

30-Algo que nos quieras decir??
-I LOVE TACO !!!



No hay comentarios: