martes, 13 de abril de 2010

HOMENAJE A PEPE ARIZA EN LA SOLEDAD


La hermandad de la Soledad de San Lorenzo le entregó al capataz José Ariza un pañuelo de su dolorosa por la gran y dilatada labor de este insigne capataz y como muestra de agradecimiento por su trabajo, tras haberse retirado el Sábado Santo de 2009 del martillo tras medio siglo mandando pasos.

La familia Ariza es la responsable de la cuadrilla de hermanos costaleros del paso que preside a la Virgen de la Soledad.

Este entrañable acto se desarrolló tras la desarmá del paso de esta venerada imagen mariana, en el trascurso de una convivencia de esta cuadrilla en la casa de hermandad de esta corporación del Sábado Santo.

La entrega de este singular presente la realizó José Manuel Albiac, Hermano Mayor de la Soledad de San Lorenzo, en presencia de la cuadrilla, junta de gobierno de esta cofradía y la familia Ariza al completo. También estuvieron presentes los auxiliares del paso y diferentes amigos y familiares del homenajeado.

El pañuelo estaba situado en una artístico marco de repujado en plata. El sencillo, pero profundo homenaje, emocionó el veterano capataz trianero que lo agradeció profundamente.
NOTICIAS PASIÓN SEVILLA TV

2 comentarios:

Farzo de Presentacion dijo...

Grande entre los Grandes!!

Pepe Ariza CAPATAZ DE SEVILLA

Anónimo dijo...

Cuando uno se pone a pensar lo que este hombre significa en el mundo del martillo y lo que ha hecho por él....PA MI SE QUEDA EL HABER SIDO "COSTALERO" SUYO.