miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA MARCHA DE LA SEMANA EN LOS TERMOS GORDOS

Esta semana tenemos la marcha de palio VIRGEN DE LOS ESTUDIANTES(1987),compuesta por Abel Moreno y dedicada a la virgen de la Angustia de la hermandad de los Estudiantes.

Del compositor deciros , que fue el director de la banda militar Soria 9 desde el año 1984 hasta que es ascendido en 1996 y se marcha a Madrid para dirigir la banda del Regimiento Inmemorial del Rey nº1 ,hasta su reciente jubilación. Entre sus composiciones,que son muchas y muy buenas podemos destacar: HIMNO A LA ESPERANZA MACARENA, HERMANOS COSTALEROS, LLORAN LOS CLARINES,LA MADRUGÁ, SOLEDAD FRANCISCANA, MACARENA, AL SEÑOR DE SEVILLA, MARIA SANTISIMA DE LA O, ENCARNACIÓN CORONADA, MADRE DE DIOS DEL ROSARIO, CENTENARIO EN SAN ROQUE, VIRGEN DE LOS REYES,GRACIA Y AMPARO ,ETC.

De la marcha decir que es una de mis marchas de palio favoritas,seguramente por que fue de las más escuchadas en casa y por estar dedicada a una de las virgenes bajo palio mas hermosas que hay en Sevilla.Esperando que disfruteis de la marcha, un saludo de los TERMOS GORDOS.

No hay comentarios: