martes, 1 de septiembre de 2009

ELECCIONES EN SANTA GENOVEVA


Francisco Javier Bonilla encabeza la única candidatura en Santa Genoveva el 24 de septiembre.


Fco. Javier Bonilla García encabeza la única candidatura a Hermano Mayor que se presentará al Cabildo General de Elecciones que se celebrará en la hermandad de Santa Genoveva el próximo 24 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de las Mercedes.
El pasado 24 de agosto, se hizo pública la candidatura oficial a Hermano Mayor para regir los destinos de esta Hermandad de Penitencia durante los próximos cuatro años de Francisco Javier Bonilla García.
Junto a Javier Bonilla irán los siguientes hermanos que ocuparán los cargos que a continuación se reseñan. Es importante recordar que el Cabildo General de Elecciones será el próximo 24 de septiembre, jueves, en horario de 13,00 a 22,00 horas en la casa e hermandad, sita en Avda. de los Teatinos.
Quorum necesario
Para que tengan validez estas elecciones tienen que acudir a este cabildo, al menos, 298 hermanos. Este es el quorum necesario. Podrán ejercer su derecho al voto los cofrades de esta corporación mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad.

NOTICIAS PASIÓN SEVILLA TV
DESDE LOS TERMOS GORDOS DESEAR A NUESTRO AMIGO JAVI BONILLA MUCHISIMA SUERTE , EN SU NUEVA ANDADURA COMO HERMANO MAYOR DE SANTA GENOVEVA.

1 comentario:

langostin0 dijo...

mucha suerte a este caballero! ahora a llevar a la hermanad a todo lo alto ! que ser hermano mayor no es tan bonito , le deseo lo mejor en su nueva andadura!
un saludo