viernes, 13 de abril de 2012

SEÑORA DE NUESTRAS VIDAS


Creo que este instante quedará marcado para el resto de mi vida; después de una noche impresionante, te encuentras delante de ella como si solo estuvieramos los dos y cuando vuelves a la realidad , escuchas una voz que llama a ese martillo que suena a puro cielo: " por aquellas personas a las que le falta su PADRE y no pueden darle un beso. Delante de aquel paso se dieron unas circunstancias , que yo no se si la Virgen de la Esperanza lo hizo queriendo para tenernos a todos allí, pero los que estaban a mi alrededor habian pasado por el trago amargo de perder a un PADRE; fue uno de esos momentos mágicos que solo te puedes explicar cuando estás delante de la VIRGEN DE LA ESPERANZA.Me acordé muchisimo de ti PAPÁ, sabía que no volvería a darte un beso, pero me quedé con la tranquilidad de que estabas con ella , con la ESPERANZA, en ese rincón especial que ella tiene para los padres macarenos.

No hay comentarios: