martes, 10 de enero de 2012

COMO TE EXPLICO YO A TI..............

Mi chirigota Los Currelantes
viene otro año con la intención
de conquistarte, de enamorarte,
de que le des tu bendición.
Mi chirigota cuida su obra
con tanto esmero y tanta ilusión
que no le duele cuando un idiota
pretende que esa palabra suene a humillación.
Idiota que me quiere herir
con esa estúpida maldad
y lleva media vida ya
con el mismo argumento.
Escucha mi chirigota
y cierra la boca
que de esa manera podrás comprobar
como suena una comparsa de verdad,
que canta de verdad.
La chirigota es la elegancia,
la inteligencia, el estilo, la gra...
el estilo, la gracia y no le hace falta
la prepotente compasión
de la comparsa, de la comparsa.
La chirigota por un premio no se vende
ni va cambiando cada año de plantilla
y como ves nosotros somos los de siempre,
una voz, un corazón, una familia.
Como te explico yo a ti
que tú no me haces sufrir
mi queridísimo idiota,
que para mi es un honor
y me llena de emoción
que me llamen chirigota

PA MI GENTE DEL BARRIO LOCO

1 comentario:

Moro dijo...

El refranero español es muy sabios y hay fotos en algun que otro blog que dejan claro una cosa "la cabra siempre tira al monte".