martes, 2 de agosto de 2011

¿UN CLUB DE FÚTBOL O UNA HERMANDAD?...........

Campaña de captación de hermanos "200 buscamos a 200" en Jesús Despojado

La Hermandad de Jesús Despojado ha iniciado una campaña de captación de nuevos hermanos denominada genericamente "200 buscamos a 200".
Una vez cumplido el anterior objetivo de 300 nuevos hermanos, esta Corporación del Domingo de Ramos, se plantea este nuevo reto y se dirige especialmente a su feligresía y , en general, a la Sevilla cofrade. Para ello se quiere valer de sus propios hermanos para poder conseguir este nuevo objetivo.
De esta forma, desde esta Hermandad del Arenal, se desea que sus titulares tengan el fervor de mayor número de personas y ampliar su patrimonio humano, que es logicamente la base más importante en cualquier Cofradía.

2 comentarios:

M.Cabra dijo...

que facil es siempre intentar darle al pequeño Luis......

es mas malo que el 95% de la hermandades que buscan engordar su nomina de hermanos a base de costaleros?....

y así mil ejemplos de "clubes de futbol" y demas que ahora es muy tarde para pensar mucho en ellas jeje

un saludo y nos vemos pronto para lo que hablamos

LUIS dijo...

Tu no puedes hacer esto y encima publicarlo Cabra;distinto es la hdad que lo hace, pero no lo grita a los 4 vientos me parece lamentable.
Ya se que es tiu hermandad pero desde luego no creo que los hermanos esten muy de acuerdo con airear este tipo de cosas.
Yo además no estoy dandole al pequeño la hdad de jesus despojado es una hermandad bastante consolidada desde hace años. Yo soy hermano de la carreteria como bien sabes y nunca hemos sido mas de mil, y por eso no se es menos y en la calle no habremos llegao ni a doscientos .
Ahi esta el merito de salir a la calle de forma humilde.Por eso opino que es lamentable poruqe es como un equipo buscando socios perdona que te diga.
Bueno un saludo