martes, 24 de mayo de 2011

PROCESIÓN DE SAN JUAN BOSCO Y MARIA AUXILIADORA DE TRIANA (SALESIANOS DE SAN PEDRO)




María Auxiliadora realiza su anual procesión por el barrio del Triana desde su sede en el Colegio de los Salesianos San Pedro de este barrio sevillano.



El cortejo procesional está formado por gran cantidad personas de la comunidad salesiana de este centro religioso. Se incluyen dos pasos procesionales, el ya mencionado que preside María Auxiliadora, que cierra el cortejo, y San Juan Bosco.





El acompañamiento musical está a cargo de la Banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelista" de la Hermandad de la Esperanza de Triana que dirige Enrique Parra, tras el paso de San Juan Bosco y en el de María Auxiliadora, la Banda de música "Nuestra Señora de la Victoria", de la Hermandad de las Cigarreras, que dirige José Manuel Toscano.



Se inicia esta procesión a las seis y media de la tarde, con el siguiente itinerario: Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista y Condes de Bustillo, para entrar, de nuevo, en el templo sobre la doce de la noche.

No hay comentarios: