miércoles, 6 de mayo de 2009

RAFAEL DÍAZ PALACIOS, PROPUESTO COMO "CAPATAZ HONORARIO Y PERPETUO" DE LOS JAVIERES




El veterano capataz, Rafael Díaz Palacios, ha sido propuesto por la Junta de Gobierno de la hermandad de Los Javieres con el título de "Capataz honorario y perpetuo" de esta corporación del Martes Santo.

Para este nombramiento, la jerarquía de esta cofradía que preside Jesús Gutiérrez, ha fijado un Cabildo general de carácter extraordinario el próximo día 21 de mayo.

Este cabildo se desarrollará en la casa de hermandad de esta corporación con sede en la parroquia de Omnium Sanctorum a partir de las nueve de la noche en primera convocatoria y un cuarto de hora más tarde en segunda.
Los hermanos deberán refrendar esta propuesta por mayoría simple de los presentes, estando convocados los mayores de 18 años y con un año de antiguedad en la corporación.

Capataz general desde hace 17 años

Rafael Díaz Palacios es hermano de Los Javieres desde el año 1991, siendo capataz general de la cofradía desde ese mismo año hasta la fecha. El pasado Martes Santo en la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de esta corporación, Díaz Palacios, se despidió ante los suyos de este cargo que la ha unido a esta hermandad hace más de tres lustros.




NOTICIAS PASIÓN SEVILLA TV

No hay comentarios: