sábado, 11 de enero de 2014

QUINARIO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS

SOLEMNE QUINARIO en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, del 14 al 18 de enero de 2014, comenzando a las 19.45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo del Ilmo. Sr. Antonio María Calero de los Ríos, SdB, Rector Emérito del Seminario Diocesano de Sevilla, miembro de la Pontificia Academia Mariológica Internacional y de la Sociedad Mariológica Española. Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.

El sábado 18 de enero, último día del Quinario, fiel al carácter sacramental de la hermandad, terminará con Exposición Solemne de su Divina Majestad, Bendición y Reserva.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación que tienen de asistir a todos los actos, y especialmente a este último.

Todos los días del Quinario, y con motivo del LXXV Aniversario de la Bendición de la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús de las Penas, estará de forma extraordinaria expuesta en DEVOTO BESAMANOS.

• Función Principal de Instituto, el domingo 19 de enero de 2014 a las 12 horas, con Comunión General y pública Protestación de Fe Católica de los hermanos. Estará a cargo de la homilía el mismo Orador Sagrado. Intervendrá la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.

Tras la Función tendrá lugar la tradicional comida de hermandad, a celebrar en el Hotel Giralda (sito en calle Recaredo). Las invitaciones podrán ser retiradas con anterioridad en Mayordomía. Habrá un menú más económico para la juventud.

No hay comentarios: