lunes, 4 de abril de 2011

LA MARCHA DE LA SEMANA EN LOS TERMOS GORDOS


Para esta semana en la que más de uno esta ya loquito perdio vamos a disfrutar de una marcha de TRES CAIDAS y que yo desde mi blog quiero dedicarsela a dos amigos que van a tener la fortuna y el privilegio de pasear al vecino más antiguo de la calle Pureza (como dise mi amigo Angelito, el que vende pescao frito por toa Triana).

Va por mi compadre Enrique y por el Moflete pa que disfruteis de la espera escuchando este marchón. VERDE ESPERANZA , cuyo autor es Quini .

Bueno aqui os la dejo que la disfuteis como es debido. Un saludo de los TERMOS GORDOS

3 comentarios:

Venezuela Rodriguez dijo...

Bellísimas esas fotos!!!!!!

Popi dijo...

Gracias por acordarte de mí maricona! jejejeje

LUIS dijo...

Popi churra mia se lo he puesto a los novatos ,tu ya eres un veterano en estas cositas de triana , aun asi i love taco popi de caiiii