lunes, 3 de enero de 2011

LA MARCHA DE LA SEMANA EN LOS TERMOS GORDOS


Empezamos el 2011 con una marcha de cornetas y tambores, más concretamente con la Centuria Romana Macarena. Se trata de la marcha CRISTO DE LA SALVACIÓN(1996) y compuesta por J. Manuel Reina.


La marcha aparece en el trabajo discográ fico de la banda de 1996, en el qu se encuentran marchas como SALVE MACARENA, VIRGEN DE GUADALUPE, MI MADRE MACARENA O LLORA SOR ANGELA.


La marcha que vamos a tener el gusto de escuchar, es interpretada por la citada banda en el certamen organizado por la Hdad. de la Trinidad por los niños bielorrusos; la interpretación fue dedicada a los padres de la desaparecida Marta Del Castillo. Podeis encontrar el video en youtube en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=CjNoo-QBg-I


Esperando que todos vuestros sueños costaleros se cumplan en el año que entra , disfrutando de esta marcha , un saludo de los TERMOS GORDOS

2 comentarios:

del_arco_al_cielo dijo...

Marchón!!!! Ese es sin duda mi disco favorito de la Centuria. Afortunadamente, en los últimos años se han recuperado para el repertorio algunas de sus composiciones.

Manuel Arrebola dijo...

illo, de pelo de escarpia... escuchar eso donde tu sabes pufff.

Este año tiene que ser y sino el siguiente pero no dejarlo que tu ya sabes que se siente.