lunes, 20 de abril de 2009

SAGRADAS VESTIDURAS
















FOTOS CRISTINA IBAÑEZ

6 comentarios:

NO8DO dijo...

Que grande Dios. Gracias por poner estas fotos Luis.
Un abrazo artista.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que este misterio quitando el Señor , no es ni de lejos de lo mediocre de la Semana Santa , al igual que mas de uno de reciente factura que se incluyen en los dias grandes. Debería de haber algún tipo de jucio artístico por personas entendidas qeu dictaminaran a las hermandades las pautas a seguir para realizar sus figuras de pasos de misterio. Andando es tambien de lo peorcito qeu se vé , y eso que delante lleva gente de muchos años de "experiencia" poco fructífera por los resultados , cabeceos , perdidas del paso y lo mas llamativo del compás , mecidas excesivas y con demasiada rodilla , arrancadas excesivas y descompuestas , por no citar la gran cantidad de gente doblada que por allí se dan cita ...

Espero y deseo que mejore poco a poco.

Patibulum.

Anónimo dijo...

no comparto parte de la ultima opinion,pero bueno........


PD:yo no salgo?

NO8DO dijo...

Patíbulum tiré de youtube para ver, a mi juicio, la mejoría q la cuadrilla ha experimentado, ahí están las pruebas. Cosas por pulir quedan muchas y poco a poco se harán pero una cosa está clarísima, este es un paso donde sale uno sintiéndose COSTALERO, donde hay 8 tios por palo con relevos de 20 minutos y estar debajo del Señor 2 horas y media (a muchos me gustaría ver debajo), donde se ayuda a los "doblados" hasta la extenuación y donde hay una amistad q en mis 12 años de costalero estoy seguro q no encontraré jamás.
Sin más un saludo.

Anónimo dijo...

Comparto , entiendo y alavo todos sus comentarios Loren , es más , le felicito por su talante y valores , yo me retiré de esto hace años , y en ningún momento he querido ofender , pero no es de los que mejor vayan en la actualidad. Aún así , soy de la opinión de que hay todavia pasos donde sentirse agusto y en ambiente de los 70 y 80 que era mi tiempo. Siguen habiendo buenas cuadrillas , las que heredaron de la antigua cuadrilla de la Puerta Osario y que hoy siguen funcionando de la mejor manea que se puede.

Patibulum.

NO8DO dijo...

No me ha ofendido para nada Patíbulum. Opiniones hay para todos los gustos y sería muy aburrido si a todos nos gustara siempre lo mismo. Es obvio que no somos los q mejor vamos en la actualidad ni lo pretendemos ser. Sabemos nuestras carencias q me parece algo importante y como pulirlas. Simplemente creemos q vamos mejorando poquito a poco y esto no tiene ni color con estaciones de penitencia de hace no más de 5 años.
Un saludo.
PD: Por caualidad no coincidió ud bajo ningún paso con los actuales capataces de Jesús Despojado?